Propósitos




Objetivo general

Al termino del semestre el alumno podrá desarrollar, administrar y configurar soluciones de comercio electrónico




Competencias básicas disciplinares

o   Identifica, ordena e interpreta las ideas, datos y conceptos explícitos e implícitos en un texto, considerando el contexto en el que se generó y en el que se recibe.
o   Diseña modelos o prototipos para resolver problemas, satisfacer necesidades o demostrar principios científicos


Competencias Genéricas

o   Maneja  las  tic´s  para  obtener información  y  expresar  ideas
o   Aporta puntos de vista con apertura y considera los de otras personas de manera reflexiva
o   Asume una actitud constructiva, congruente con los conocimientos  y  habilidades con los que cuenta dentro de distintos equipos de trabajo 


Competencias profesionales


o  Evalúa plataformas de comercio electrónico de distribución comercial y libre

o  Instala y configura una plataforma de comercio electrónico bajo el sistema operativo de distribución comercial y libre

o  Implementa una tienda virtual bajo el sistema operativo comercial y libre
  


Competencias de productividad  y empleabilidad de la secretaria del trabajo y prevención social

o   Definir sistemas y esquemas de trabajo
o Anticipar a los posibles obstáculos que puedan presentarse en el desarrollo de los objetos
o   Establecer periodos de tiempo




Temario 

Primer parcial



1.      ¿Qué es el comercio electrónico?
2.      Ventajas y desventajas del comercio electrónico
3.   Plataformas libres y comerciales del comercio electrónico
4.      Legislación del comercio electrónico
5.      ¿Qué son los modelos de negocio?
6.      Tipos de modelos de negocio
7.      ¿Qué es una tienda en línea?
8.      Giros en tiendas en línea
9.      Misión y visión empresarial
10.    Elección del grupo de su tienda en línea


No hay comentarios:

Publicar un comentario